miércoles, 22 de octubre de 2008

Propiciando la realización de los educandos desde la familia para una nueva sociedad

Mis estimados docentes del área de Persona, Familia y Relaciones Humanas; daremos inicio a la capacitación a distancia. Mantendremos una comunicación más fluida, en la cual me permitirá articular los contenidos presenciales con los de distancia.
Ustedes recibirán temas con los siguientes recursos: textos, DVDs, CDs y otros más.
Considero que su participación debe ser permananente. Las actividades que van a desarrollar serán dosificadas y se evidenciarán en los indicadores de evaluación que he planteado en el Sílabo de la especialidad.
Mucho ánimo y buen trabajo, mis queridos amigos (as).
Miguel Ángel Sánchez Osores
Capacitador PRONAFCAP 2008-2

12 comentarios:

Unknown dijo...

Espero poder responder a sus espectativas, de la misma manera que usted satisface a los profesores de nuestra especialidad.
Saludos y hasta la pròxima

Fredy Revilla

Unknown dijo...

Evidentemente la tecnología nos permite optimizar las experiencias de aprendizaje. El material informativo que recibiremos por este blog complementará adecuadamente lo recibido en la fase presencial.

Unknown dijo...

Mediante esta nueva herramienta lo docentes tendràn una nueva meta es decir un doble contenido :
1.- El de afianzar los conocimientos dado en las distintas seciones precenciales
2.- El saver utilizar la tecnologìa a corde con nuestra realidad

Unknown dijo...

esperamos poder cumplir y satisfacer lo que ud. espera de nosotros en el àrea de PFRRHH.

miguel dijo...

Considero que el enfoque que le quiere dar el profeor, en relación al tema , se ajusta a lo que queremos aprender y conocer.

Unknown dijo...

EL METODO INTEREZANTE YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY HACER TAREAS A DISTANCIA Y ESPERO HACERLOS MUY BIEN.

Unknown dijo...

Mi impresión sobre la articulación
de los contenidos presenciales y los contenidos a distancia es novedoso para mi porque es la primera vez que participaré.

Unknown dijo...

Gracias porla bienvenida que nos da
en el blog, estarè atenta a los trabajos que nos deje para poder realizarlos a brevadad posible.

Unknown dijo...

Prof:de esta manera podre aprender mas acerca de la capacitacion docente, mis sesiones de clase y asi también pode aprender también la computadora a manejar la computadora

Unknown dijo...

Estoy satisfecha con las sesiones de especialidad que ha estado a su cargo, han sido de mucha utilidad en el avance pedagógico con nuestros alumnos, y espero mejorar aún más en estas sesiones a distancia.

Saludos

Luisa

Unknown dijo...

Me parece muy bien, asi podre saber sobre el tema,aprender a navegar en internet y saber mas de de la especialidad de persona familia y relaciones humanas.

Unknown dijo...

La adolescencia es el periodo de la bùsqueda de identidad personal. Por lo mismo implica una serie de cambios y reacomodos, a nivel intra e interpersonal. En esta etapa de la vida el sujeto no es un niño grande, tampoco es un adulto pequeño. Es un adolescente: con sus particularidades fìsicas y psicològicas, que muy bien se describen en la presente sesiòn.